Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

Black Coco’s: el carbón que pisa fuerte en España

Publicado en10 Mes hace por
Black Coco’s: el carbón que pisa fuerte en España

Black Coco’s: el carbón que pisa fuerte en España

    Black Coco’s es mucho más que carbón: es una familia shishera que gana adeptos allí por donde pasa. Es la gran sensación de las ferias y, fiel a su costumbre, dejó huella en la ShishaMesse Sevilla 2018. Es lo que tiene pisar tan fuerte como lo hace esta marca.

Pincha aqui para ver el video del reportaje: Pincha aqui


     La puesta en escena de Black Coco’s no dejó indiferente a ningún asistente a la ShishaMesse Sevilla. Desde su sede en Alemania vino un equipo muy numeroso compuesto por jóvenes entusiastas con muchas ganas de pasárselo bien y con la firme intención de hacerse inolvidables en España. Se puede dar por hecho que lo consiguieron.

     Black Coco’s es un carbón de coco natural perteneciente al segmento premium y, aunque es de origen alemán, se produce en Indonesia. Solo lleva cuatro años de andanza, pero ya se ha hecho un hueco a nivel mundial. Es uno de los carbones preferidos por su gran calidad, que ofrece un producto de larga duración (permite fumar sin preocupaciones hasta 100 minutos) y que genera poca cantidad de ceniza. Además, no deja rastros de sabor, de forma que le cede todo el protagonismo al tabaco que hayamos elegido.

    Ya es el más vendido en Alemania y en España va por buen camino, teniendo en cuenta las opiniones positivas que deja en la mayoría de los cachimberos. Un elemento diferenciador es su formato, que varía entre 1  y 20 kilos, satisfaciendo las necesidades de los consumidores más ávidos y llenando los armarios de los locales nocturnos que ofrecen cachimbas.

Fuente: Hookah Magazine
Artículos relacionados
https://www.youtube.com/watch?time_continue=566&v=_RrgBsNO23Q

Review Carbon Golden Coal

porHookah Magazine 10 Mes hace
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse