Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos y devoluciones

Política de Envíos

Los pedidos son procesados el mismo día en el que se recibe el pago del mismo, siempre y cuando haya sido realizado antes de las 14:00 de la tarde. Estos serán enviados en un plazo aproximado de 24 a 48 horas HABILES, contados a partir del dia siguiente del dia de realizacion del pedido

Disponemos de los siguientes tipos de entrega:

- Envío 24/48 horas HABILES (Península):

El envío se realizará por mensajería. En el plazo de 24/48 horas HABILES tendrá el paquete en su domicilio en cualquier parte de la península. El coste del envío es de 6,95€, pero si el importe de su pedido supera los 80€ los portes serán gratuitos. Para beneficiarse de este descuento deberás introducir el código promocional portesgratis en el ultimo paso de la compra. Este código no es compatible con otros códigos promocionales, ya que estos no son acumulables. 

- Envío fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla):

El envío se realizaría por correos en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborables. Por favor, consultar los gastos de envío.

La empresa no se hace responsable de gastos extras de aduanas. Todo tipo de gastos como importación, correrán a cargo del cliente.

El cliente puede optar por ningún método de envío y recoger su pedido en nuestra tienda física, debiendo respetar el horario de apertura establecido en ese momento. Para ello deberá hacerlo en un plazo de siete días naturales, presentando la factura que justifique su compra, bien sea en formato impreso o digital.

Corresponde al destinatario del pedido comprobar el pedido a su llegada, expresar las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, pudiendo incluso llegar a rechazar el pedido si ve indicios suficientes de que el mismo haya sido abierto o si presenta claros signos de deterioro. Las mencionadas observaciones deben de hacerse llegar directamente a la tienda online a través de nuestro formulario de contacto.
   El cliente debe de tener en cuenta, que la empresa de mensajeria en caso de estar ausente y no poder entregar el pedido, tendra documentado dia y hora del momento del intento de entrega, y realizara otro segundo intento de entrega a horas distintas y al siguiente dia HABIL. Una vez realizado el segun intento de entrega fallido, se quedara depositado en almacen hasta que el cliente notifique cuando esta en su domicilio o si desea ir a retirarlo de la plataforma.
     No sera motivo de devolucion ni se aceptaran devoluciones de pedidos enviados mediante mensajeria y se hayan realizado intentos de entrega fallidos dentro del plazo de entrega descrito anteriormente.

Si existiera algún problema con la tramitación de su pedido y que, por tanto, afecte al envío de su pedido, se le notificará a través de correo electrónico o llamada telefónica, asi como de no poder haber sido entregado tras dos intentos de entegra mediante mensajeria.


Cambios y devoluciones

Usted dispone de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción para la devolución de productos. Pasado este plazo no se procederá a la devolución de ningún tipo de producto, por ningún tipo de causa exceptuando gestiones que cubran la garantía del producto.

Bajo ningún concepto, por motivos de higiene, se procederán a devoluciones de productos de uso personal como cachimbas, boquillas o mangueras, asi como de cualquier tipo de accesorio de uso personal. Tenemos terminantemente prohibido la devolución de un producto de fumador de uso personal, usado o no por motivos de higiene y sanidad.

Sólamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica:cuando se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra. Esto excluye las diferencias o defectos estéticos ocasionados por la elaboración del producto. Muchos de nuestros productos están realizados de manera artesanal, por lo que pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color, soldaduras visibles o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. (En caso de no cubrir la garantía el defecto, el cliente deberá de abonar los gastos de envío de retorno a  Anubis Shishas) 
  • Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío: cuando haya recibido un producto con rotura, daño físico o desperfectos debido a los trámites de transporte. En este caso se le recogerá el producto afectado y se le enviará uno nuevo o, en su defecto, se le enviará un recambio de dicha pieza para su sustitución. Es responsabilidad del cliente revisar el paquete y notificar al repartidor de la empresa cualquier desperfecto o rotura ocasionada por el transporte. Una vez se recibe el paquete y la entrega se realiza con éxito, la cobertura del seguro todo riesgo no se hará responsable de roturas o desperfectos ocasionados una vez ha finalizado la entrega. Con esto indicamos que es total responsabilidad indicar cualquier desperfecto o rotura ocasionada por el transporte al mensajero. Una vez el mensajero entrega el paquete y se finaliza la entrega, el producto está exento de cualquier tipo de seguro, garantía de transporte o devolución, sin parte de incidencia no podemos hacernos responsables de roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del producto.

No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:

  • Rotura o daño físico provocado por el cliente: cuando haya recibido el producto y la rotura, daño físico o desperfecto haya sido provocada por una tercera persona ajena a nuestros trabajadores o empresa de transporte. Bajo ningún concepto se aceptará devoluciones de cualquier producto con rotura, daño físico, desperfecto, rosca pasada, bollo... Desde que usted hace uso del producto no nos hacemos responsables de ningún deterioro que sufra el producto salvo que se trate de un defecto de fábrica cubierto por la garantía del producto. En este caso, es responsabilidad del cliente revisar y abrir un parte de incidencia a la hora de la entrega del paquete. Si la entrega se da por finalizada con éxito, no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos ocasionados por personas externas a Anubis Shishas, sin un parte de incidencia de entrega previamente. Esto deberá de facilitárselo el repartidor de la empresa de transporte a la hora de la entrega. Una vez el pedido es entregado, la cobertura del seguro todo riesgo no se hace responsable de desperfectos o roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del paquete.

Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de los gastos de envíos ocasionados por las devoluciones, así como los costes del embalaje o preparación del paquete. En las devoluciones que no sean por un defecto de fábrica que cubra la garantía, el cliente cargará con los gastos de envío extras del producto, entendiéndose como gastos de envío de retorno; los costos de envío ocasionados del envío del paquete desde Anubis Shishas hacia el cliente.

El cliente será responsable de los costos de envío hacia nuestro almacén, bajo ningún concepto abonaremos, devolveremos o nos haremos responsables de los costos de envíos de el cliente hacia nuestro almacén, exclusivamente abonaremos nosotros y nos haremos cargo de los costos de envío de retorno al cliente cuando éste producto cumpla los requisitos de devolución por defecto de fábrica, en éste caso el cliente no deberá de abonar costos de envío de retorno, pero no nos hacemos responsables de los gastos de envío ocasionados por el envío del cliente hacia Anubis Shishas del paquete a devolver o revisar para proceder con la incidencia o devolución.

El producto deberá ser correctamente embalado para su devolución, siendo responsable el cliente afectado en caso de que el producto sufra algún desperfecto durante su transporte debido a un mal embalaje.

Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas, como puede ser productos utilizados o daños provocados por el cliente, no serán aceptadas, teniendo el cliente afectado que correr con los gastos de envío de retorno a su dirección de entrega de origen.

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos.

El cliente deberá remitir el paquete a:
Anubis Shishas
Avda. de Reina Mercedes, 27 Local 6
Pasaje Universitario
41012 Sevilla

Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que Anubis Shishas no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. En el momento que recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto, nos dispondremos a realizar la devolución del valor de su compra en forma de VALE. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, Anubis Shishas correrá con los gastos de envío.

Anubis Shishas se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

Debido a que multitud de productos de nuestra tienda son fabricados de forma artesanal, Anubis Shishas no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.

Anubis Shishas se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.


Mi reembolso no ha aparecido en mi cuenta bancaria

Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe que está de camino. Si ha pagado a través de Paypal, el importe se habrá reembolsado en su cuenta de Paypal.

Los reembolsos a tarjetas de crédito o pagos con PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc), por favor. asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse