¿Queréis incorporar a vuestro enlace un elemento original que seguro que sorprenderá a todos vuestros invitados? Cachimbas de Sevilla os ofrecerá lo que estáis buscando, unas cachimbas ideales para el cóctel o la fiesta de vuestra boda.

A estas alturas ya sabemos todos lo que son las cachimbas, shishas o pipas de agua y la reputación social que han ganado en personas de todas las edades, sobre todo entre los más jóvenes.

Están presentes en reuniones de amigos y se convierte en un elemento central y de ocio a cualquier hora del día. Cualquier motivo es bueno para darse un capricho y degustar una de ellas.


Ahora cuesta imaginar un pub, bar de copas o discoteca sin una barra bien surtida de cachimbas y tabacos, pues es tomando una copa, coctel o incluso infusiones cuando más nos apetece fumarnos una de estas tentadoras shishas.

Por eso te brindamos la posibilidad de que incluyas en tu boda, cumpleaños o evento privado un catering de cachimbas con las mejores marcas en shishas y tabacos. De esta forma mientras tus invitados disfrutan de la barra libre de copas también podrán saborear deliciosas cachimbas preparadas y servidas por profesionales cachimberos.

Ponemos a tu disposición una combinación de colores, luces, sabores y aromas que harán de tu evento un día único e inolvidable. La barra de las cachimbas se convertirá en un lugar muy llamativo ya que trabajamos tanto con cachimbas artesanales al más puro estilo árabe hasta con cachimbas de colores y formas totalmente innovadoras que incorporan luces led de diferentes colores.


Disponemos de diferentes estilos de cachimbas dependiendo de las características del evento o infraestructuras.

Para ello, contamos con las mejores marcas, todo de calidad Premium, con las gamas más altas de marcas como Oduman, Kaya Shishas, Wookah, etc. que harán de tu evento un momento inolvidable, contamos con cachimberos experimentados, profesionales del mundo de la cachimba, para que puedas disfrutar de ese momento tan especial con los tuyos, sin que te tengas que preocupar de nada.

Con Cachimbas de Sevilla podrás disfrutar en tu boda o evento una barra libre de cachimbas, para que tus invitados puedan disfrutar de los aromas más explosivos e impresionantes del mercado, todo ello servidos en cachimbas de gamas altas, por nuestros camareros, con los mejores tabacos aromatizados del mercado, que harán de tu boda un momento único e inolvidable, dándole un toque distinto a un día tan especial como es el día de tu boda.


Contamos con más de 40 de sabores, de las mejores marcas internacionales, para que tus invitados saboreen un producto único, de características inigualables, que armonizarán una noche única, especial, que jamás podrán olvidar.

 

 Experiencia de nuestro personal

Ponemos a vuestra disposición a expertos cachimberos, los cuales, debido a su amplia experiencia en el sector, ofrecen la distinción entre los demás, limando cada detalle como cocteles en las cachimbas, cazoletas de frutas y la más amplia gama de tabacos, tanto con nicotina como sin nicotina.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar hasta el último detalle para que viváis una experiencia única, por lo que, el gran día, estará pendiente de todos los invitados para que el servicio se desarrolle a la perfección.

Nuestros tabacos y carbones

Nuestros carbones de encendido son 100% naturales, carbones de cascara de coco, que se encienden lentamente en nuestras brasas, para que la experiencia sea placentera, sin que provoquen olor ni mal sabor y no resequen la garganta con carbones de mala calidad autoencendidos, carbones de la más alta calidad como los que ponemos a disposición de nuestros clientes como pueden ser Blackcocos, Starbuzz o Tom Cococha. Nos adaptamos a las necesidades del servicio, tanto para interiores como terrazas.

Nuestro catering se puede contratar desde 3 horas y 6 cachimbas, hasta 8 horas y 12 cachimbas, dependiendo del número de invitados que vayan al evento, para ello puedes dejarte asesorar por nuestros exclusivos profesionales, que te guiaran en todo el proceso de contratación, para que sepas en todo momento que es lo mejor para tu evento.

Cachimbas de Sevilla prestamos servicio (de momento) en Sevilla, Cádiz y Huelva y provincias. Da igual donde celebres tu boda o celebración, contamos con un equipo técnico que se desplaza a cualquier parte de este territorio, para hacer de tu evento una experiencia única, llena de sabores, que aromatizarán las conversaciones de un momento tan especial.

Cachimbas de Sevilla es una empresa del grupo empresarial Shisha Time Sociedad Limitada, Líder en el sector de la cachimba y accesorios.


Si está interesado en estos servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Nos es necesario saber los siguientes datos:

 

  • Fecha de la celebración: Nos hace falta saber con exactitud la fecha de la celebración, y una aproximación de la hora de comienzo de la barra libre
  • Lugar de celebración: Al solicitar su presupuesto deberá indicar el lugar de celebración para poder calcular el desplazamiento
  • Para la ampliación de horas de cualquiera de nuestros servicios no dude en solicitarlo para ajustarlo en el presupuesto
  • Debido a la gran demanda se recomienda reservar fecha con antelación

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros a nuestro número de teléfono 634 65 23 60 / 673 46 43 34 o bien por email clientes@cachimbasdesevilla.com  y se lo resolveremos lo antes posible.

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse