SHISHAS, CACHIMBAS,VAPERS Y ACCESORIOS

PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS

  

     Para nosotros la calidad es un criterio imprescindible en la gama de productos propuestos. Y al ser nosotros mismos un comercio y profesionales del mundo de la cachimba, sabemos diferenciar lo Bueno de lo malo material.

    Es porque nuestro catálogo de cachimbas solo lista los mejores cachimbas, gustos, carbones y accesorios propuestos por las marcas famosas del sector y las más apreciadas por los usuarios.

Nuestra oferta de proveedor de cachimba le permitirá entonces dotarse de productos los más apreciados y deseados, propuestos a precio de mayorista..

El mundo de la shisha sigue en pleno apogeo, y conocemos perfectamente la necesidad de bares de copas y discotecas de ofrecer a sus clientes un servicio profesional de catering de cachimbas y hookahs.

En Anubis Shishas estamos especializados en la venta de productos a todo tipo de profesionales del sector, en la que incluimos la venta a teterías, bares, discotecas, pubs, catering de cachimbas y otras tiendas de cachimbas.

¿Necesita comprar cachimbas para su tetería o discoteca

SHISHA TIME SOCIEDAD LIMITADA es nuestra línea como distribuidores de cachimbas en toda España, lo cual nos permite ofrecer los mejores precios en shishas y accesorios para aquellos profesionales que necesitan a empresas con experiencia y logística en la venta de cachimbas sin llegar a ser mayoristas.

Por esto, si se ha planteado la posibilidad de poner cachimbas en un bar, cafetería, teteria o discoteca, en Anubis Shishas tenemos soluciones, sea cual sea su negocio.

    Distribuimos y proveemos cachimbas y shishas para teterías, bares de copas, discotecas, servicios de catering de cachimbas, e incluso, le ayudamos a mantener el stock de consumo de su propia tienda especializada de cachimbas y accesorios.

Por lo general, quienes regentan negocios que incluyen dentro de sus servicios, la posibilidad de que sus clientes consuman shishas, optan por proveedores de cachimbas Oduman como modelos premium o Kaya Shishas , una marca de hookah con una relación calidad-precio inmejorable.



Somos proveedores y distribuidores al por mayor de cachimbas

En nuestra tienda online podrá encontrar todas las marcas de shishas y cachimbas que existen actualmente en el mercado, y con descuentos exclusivos para compras de cantidades por bares y profesionales en todo tipo de accesorios y fumables.

Por tanto, si es usted propietario de un bar de copas, una tetería o una discoteca, y necesita comprar un número elevado de cachimbas con sus respectivos accesorios para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de catering de shishas, está en el lugar indicado, porque personalizaremos su presupuesto, y exprimiremos nuestras posibilidades para adaptarlo a sus necesidades y requisitos.

También somos proveedores de cachimbas para tiendas y profesionales especializados que quieren tener una relación más cercana con su distribuidor de cachimbas en España.

Por ello, y para todos los profesionales del sector de la shisha y la cachimba, hemos creado una zona exclusiva de clientes profesionales, con el único fin de facilitarles sus compras al por mayor, con precios personalizados, mediante presupuesto con factura proforma en función del tipo de pedido que necesite realizar en cada momento.

    Al ser pedidos de mayor costo y de mayor tamaño en cuanto a proporciones se refiere, en Anubis Shishas lo valoramos desde el primer momento y queremos obsequiaros con ofertas especiales .

     Somos importadores directos de muchas de las marcas de cachimbas, accesorios y fumables que lideran actualmente el mercado de la shisha. Esto nos permite ofrecerle los mejores precios y descuentos, que pueden oscilar entre un 18 % y un 40%, en función del producto y cantidad que necesite.

Y si lo que necesita es una empresa que le suministre una cantidad elevada de un mismo producto, o bien desea que distribuidor que, constantemente, le provea de todo lo que necesita para el servicio de catering de cachimbas de su negocio, tan sólo debe ponerse en contacto con nosotros, y nos encargaremos de todo.

¿Y si necesito un pedido grande, pero puntual?

Existen clientes que necesitan una cantidad elevada de productos de nuestra tienda para un evento concreto.

   Si es su caso, también puede consultarnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, y valoraremos personalmente su caso.

De esta manera nos garantizamos de ofrecerle la mejor opción, y consolidarnos como su proveedor de cachimbas idóneo.




¿Cómo obtener su cuenta profesional y comprar cachimbas baratas?

Hemos simplificado al máximo el proceso para que, si es usted un profesional, y tiene previsto consumir en cantidades considerables, productos relacionados con el sector de la shisha, se beneficie al máximo de nuestros descuentos.

Por ello, los pasos que debe seguir para crear su nueva Cuenta de Empresa o Profesional, y conseguir los mejores precios en cachimbas y accesorios, son:

 

1. Regístrese

Necesitará registrarse proporcionándonos la mayor información posible sobre su negocio o actividad, independientemente de que sea un bar, una discoteca, un estanco, una tienda especializada, o un catering de cachimbas.
 

2. Solicite una cuenta de Empresa

Una vez haya completado correctamente su registro, deberá enviarnos un correo electrónico a info@anubishishas.com, indicándonos dicho registro, y solicitando la Activación de su cuenta Profesional o de Empresa.
 

3. Revisamos su solicitud

Una vez hayamos revisado su solicitud, procederemos a darle de alta como cliente Profesional, y activaremos su ficha de Empresa. Será entonces cuando podrá comenzar a beneficiarse de los precios y descuentos exclusivos para clientes Profesionales.

INFORMACION IMPORTANTE!!

Una vez registrado, para proceder con la activación de su cuenta, es necesario que nos envíen por email a: info@anubishishas.com  una copia de su CIF o documento 036. Sin esto no se podrá activar su cuenta.

Debe saber que estos precios y descuentos aparecerán aplicados en su ficha, una vez acceda a su Zona Exclusiva de Cliente, e iniciando sesión con sus datos de acceso. Son precios finales, y al ser para profesionales No llevan incluidos el IVA ni el Recargo de Equivalencia en caso de tener que ser aplicados.

Para profesionales que se encuentran fuera de la península, tales como Canarias, Ceuta o Melilla, entre otros, no podemos proceder a sumar el IVA, siendo los propios clientes los que declaren el impuesto correspondiente a su Region (IGIC) en su declaración trimestral de impuestos.

Esta metodología nos está permitiendo llegar a profesionales y propietarios de negocios relacionados con la hostelería, permitiéndoles adquirir sus consumibles directamente, con la ventaja de beneficiarse de los mejores descuentos en el sector de la cachimba.

En Anubis Shishas aumentamos la fidelización de nuestros clientes, porque cubrimos todas sus necesidades.

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse